CITRICOS CADILLO

 
 
 

Nuestro producto es el Limón Persa sin semilla, en diferentes presentaciones, se tienen la presentación en caja de 40 libras en la marca Cadillo, Marysol, Don Limon y en rejas de plástico para supermercados; también esta la presentación de 10 libras o “place pack” en las marcas Cadillo, Marysol y Don Limón. Además se manejan diferentes marcas propias de cada cliente en los diferentes mercados.

Para la realización de todas las presentaciones, actualmente, la empresa cuenta con 120 empleados en administración y planta, y una maquina electronica en el empaque.

Actualmente Cítricos Cadillo es uno de los principales exportadores a Estados Unidos con alrededor del 80% de sus ventas, se esta posicionando muy fuerte en Europa con la marca CADILLO y DON LIMON.

Además tenemos cuatro clientes Japoneses con volumenes semanales constantes.  Además por nuestro volumen de ventas, desempeño y crecimiento en el 2005 CITRICOS CADILLO fue considerada dentro de las 100 mejores empresas del estado de Veracruz.

   

ENTREGAR AL MUNDO....


LO MEJRO DE NUESTRO TRABAJO...


Y NUESTRA TIERRA....

CADILLO